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Soporte Técnico 


Somos el socio confiable en Servicio Técnico Especializado Multimarca para instrumental de laboratorio. 

Nos destacamos por nuestra atención al cliente y la resolución eficiente de problemas.


Soporte Técnico Instrumental

Brindamos soporte técnico en las siguientes líneas de instrumental:

•             Cromatógrafos Líquidos

•             Cromatógrafos Gaseosos

•             Espectrofotómetros UV-VIs

•             Espectrofotómetros FTIR

•             Espectofotómetros de Absorción Atómica

•             ICP

•             Potenciometría

•             Sistemas Informáticos CDS y LIMS (Chromeleon, LabVantage)

Mantenimientos Preventivos

Optimiza la vida útil de tus equipos con nuestros servicios de mantenimiento preventivo. Reducimos la tasa de fallas al abordar tanto la funcionalidad como el reemplazo de insumos rutinarios. La provisión de servicios confiables brinda la confianza en mantener sus equipos activos de acuerdo a sus necesidades evitando retrasos en el flujo de trabajo de su laboratorio.

Servicios Regulatorios

Cumple con regulaciones nacionales e internacionales. Ofrecemos calificación de instalación, calificación de operación, de performance y recalificación post-reparación, con procedimientos alineados a normas de Buenas Prácticas de Laboratorio con enfoque a la trazabilidad de estándares, patrones y personal.

Certificaciones Físicas y Digitales. Acceso a datos crudos e históricos con resguardo de la Integridad de Datos.

Mantenimientos Correctivos / Asistencias Técnicas

Contamos con un servicio confiable que incluye:

•                 Asistencia Remota: Resolución de problemas a distancia utilizando herramientas virtuales para acercar soluciones

•                 Asistencia al Sitio: Correcciones en sitio abordando analíticamente la incidencia para obtener el equipo activo en el menor plazo de tiempo posible.

•                 Reparaciones en Nuestro Bench: Opción para equipos de fácil transporte o reparaciones mayores que lo requieran.

•                 Contratos de Soporte: Tiempos de respuesta preferenciales y servicios planificados.

Contratos de Soporte Técnico

Maximiza la eficiencia y minimiza tiempos de inactividad con nuestros contratos de soporte técnico, que incluyen:

•                 Tiempos de respuesta preferenciales (24/48/72hs)

•                 Mano de obra y viáticos incluidos

•                 Mantenimiento Preventivo y Calificación de Performance

•                 Planes de provisión de partes y consumibles

•                 Servicios de consulta remota

•                 Planes de pago y costos optimizados

Sistema de Gestión de Soporte

Nuestro sistema de gestión permite mediante tickets el seguimiento y trazabilidad de sus servicios actuales e históricos manteniendo así el poder de la consulta de todos sus equipos en forma rápida y digital.

Permite la agenda de servicios, el envío de información para el análisis, acceso a guías de ayuda y recomendaciones.



Genere Ticket

¿Necesita más información? No dude en escribirnos y solicitarla